31 marzo, 2010

El Arte de Amar

Aaaahhh!!! no puedo dejar de pensar en esto... me da terror enfrentarlo, me da pena y me da lata pensar en esto, me hace mal ser testigo de su felicidad, tantas veces pensé en decirselo, me apena sentir esto... no debiera ser así... debiese alegrarme de que el se encuentre bien, pero no es por el, no es por que tenga una relación, es por ella... esa persona a la que menos tolero en mi vida... no quiero verlos juntos, no quiero por que me hace daño... Cuando iba al colegio mi profesor de religión nos hizo leer un libro "El Arte de Amar" de Erich Fromm, donde se hablaba de distintos tipos de amor, entre ellos el amor egoista, ese donde sólo es una persona la que ama, la otra no lo sabe o simplemente no le corresponde... estaré sintiendo este tipo de amor? No lo creo, espero que no sea así... siento que no supe aprovechar las oportunidaddes que se me dieron, yo se y tengo muy claro que quizas el no había avanzado en su pseudo-relación con ella a causa mia... ahora la que se arrepiente soy yo, cuando dejaré de sentir miedo a mis sentimientos? estoy aburrida de siempre poner la cabeza antes del corazón... espero que no se repita, espero que en algún momento esto se acabe y recupere la confianza en mi misma... esperaré ese día con ansias!!!

No hay comentarios.: